baner

 

TransPas         INSTRUMENTOS GESTIÓN INFORMACIÓN

Mecanismos para presentar PQR

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Línea de atención al cliente: Comunícate con nuestro teléfono de Servicio al Cliente (601) 5802772

Sede administrativa: Cra 2 # 48-98 Zona Industrial Cazuca (Soacha, Cundinamarca)

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 12.30 y de 1.30 pm a 6:00 p.m. Durante la época de pandemia atendemos en jornada continua de lunes a viernes de 7.30 a 4.00pm.

Presentación de PQRS: Si su interés es radicar una PQR, lo invitamos a acceder a nuestro portal de usuarios en nuestra página web o la remitida por correo electrónico a https://almagas.com.co/contacto/pqr o al Correo físico: Cra 2 # 48-98 Zona Industrial Cazuca (Soacha, Cundinamarca).

Buzón anónimo:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=YJfrrD0v1Ey0uRzeHH_tgEoqwoOccBNNpt6iKmhlaPJUQUlaU0VFRjVERkc4UDVZNjQ1QVVINDJPOC4u

LINK para PQR: https://almagas.com.co/contacto/pqr

Informe PQR

ALMAGAS S.A. E.S.P. tiene la obligación legal de remitir mensualmente al Sistema único de información administrado por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios informes mensuales relacionado con las PQR presentadas por los usuarios.

En este sistema se encuentra información sobre indicadores sobre el servicio, reportes comerciales, financiero, administrativos y técnico operativos , acceso a la bodega de datos y recursos de aprendizaje sobre el servicio de Gas Licuado de Petróleo.

http://www.sui.gov.co/web/

 

Para ver estos documentos requiere Adobe Reader

get adobe reader